Alberto
Alberto inició su andadura en la cocina en la escuela de Orellana la Vieja, donde comenzó su formación, desde allí continuó sus estudios de cocina en San Sebastián donde compaginó sus estudios en la Escuela Hostelería y Turismo de Guipúzcoa Cebanc-Cdea con su desempeño y trabajo en el restaurante Arzak, que cuenta con tres Estrellas Michelín y considerado el séptimo mejor restaurante del mundo.
Posteriormente y tras dos años en San Sebastián, estuvo durante medio año con el pastelero Paco Torreblanca en Alicante, donde pudo conocer y descubrir el arte de la pastelería artesanal de primer nivel.
En el año 2013 desembarcó en Madrid, en Al Trapo Foodie del Hotel de las Letras, restaurante asesorado por Paco Morales, chef de primer nivel y que también dispone de Estrella Michelín.
Finalmente, Alberto decidió abandonar la capital madrileña para volver a su ciudad natal y emprender su propio proyecto gastronómico junto con su socio y amigo Diego Miranda, abriendo las puertas de Polo Opuesto en Febrero de 2016.
A Polo Opuesto, se une hoy un nuevo proyecto, 4 Almas , donde se volverá a encontrar con Oliver con quien ya coincidió en San Sebastián y Madrid, con el objetivo de no pasar indiferente a través de una cocina de mercado sin historias ni estridencias, con un toque moderno y de actualidad.