Eventos y celebraciones personalizadas

La experiencia nos ha proporcionado todas las herramientas para hacernos cargo de cualquier celebración teniendo siempre claros los criterios de excelencia y buen gusto. Basándonos en una gastronomía tradiciona con carácter y modernidad, adaptada a ti y a ese momento único.
La gastronomía de 4 ALMAS hará aún más inolvidable tu evento. Y aunque sabemos que la comida es solo uno de los muchos detalles que tener en cuenta, os aseguramos que se convertirá en un elemento diferenciador.
Las opciones son múltiples, ofrecemos una oferta personalizada por lo que necesitaremos conocer vuestras ideas para poder adaptarnos a ellas y aconsejaros lo mejor posible.

4Almas

Servicio gastronómico para tu empresa

El factor para que una reunión, un congreso, una cena , un aniversario de empresa… sea un éxito es 4 Almas. Una diferencia que sorprenderá a tus

clientes, empleados o invitados y que aportará valor a tu marca.
En 4 ALMAS nos adaptamos a las necesidades de empresas y agencias.
Ofrecemos asesoría para diseñar un menú exclusivo y adecuado para tu evento.
Dinos que quieres y nosotros te diremos cómo.

4Almas

Reuniones de amigos

Las celebraciones de amigos y ciertas reuniones familiares no requieren gran número de asistentes, pero pueden ser absolutamente inolvidables.

¿Quieres ser el gran anfitrión o vais a decidir entre todos como pasar esa velada? Porque motivos para celebrar siempre hay.

Tú eliges con quién y cuándo. Nosotros nos encargamos del cómo y el donde.

4almas logo normal

Reservas

+54 66 047 32 13
reservas@4almas.es

4almas 5

¡Haz tu reserva!





    Tu reserva será enviada, pero todavía no estará confirmada. El restaurante se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para confirmarla.