#4 Almas

Cuando logras sintonizarte por completo con una persona, se dice que encontraste a tu alma gemela, y si tienes suerte, sólo sucede varias veces en la vida. Eso es lo que ha sucedido desde la perspectiva empresarial con nuestro proyecto (4Almas).

Dos cocineros (Alberto Nieto y Oliver Romero) de dilatada trayectoria profesional, que vienen de restaurantes como Diverxo, StreetXo, Arzak, Rekondo…. y Diego Miranda y Fran Nieto, aventureros, emprendedores, amantes de los retos y la gastronomía.

4 Almas es el nombre esta gran aventura gastronómica emprendida por cuatro jóvenes empresarios y emprendedores. Un bar de tapas desenfadado donde las recetas tradicionales evolucionan con equilibradas dosis de juego y técnica, con propuestas sabrosas e informales para degustar en compañía y pasar un buen rato.

4 Almas llega a la Plaza Nueva de Sevilla con una carta revolucionaria, una propuesta diferente y atrevida que irá evolucionando con asiduidad para intentar conquistar Sevilla, sus calles y su gente. Nuestra cocina no es compleja en elaboraciones. Más bien deja que el producto se exprese con cocciones precisas y por lo general breves, que se rematan con sabrosas salsas y contrastes de textura.

Alberto Nieto

Alberto inició su andadura en la cocina en la escuela de Orellana la Vieja, donde comenzó su formación, desde allí continuó sus estudios de cocina en San Sebastián donde compaginó sus estudios en la Escuela Hostelería y Turismo de Guipúzcoa Cebanc-Cdea con su desempeño y trabajo en el restaurante Arzak, que cuenta con tres Estrellas Michelín y considerado el séptimo mejor restaurante del mundo.

Posteriormente y tras dos años en San Sebastián, estuvo durante medio año con el pastelero Paco Torreblanca en Alicante, donde pudo conocer y descubrir el arte de la pastelería artesanal de primer nivel.

En el año 2013 desembarcó en Madrid, en Al Trapo Foodie del Hotel de las Letras, restaurante asesorado por Paco Morales, chef de primer nivel y que también dispone de Estrella Michelín.

Finalmente, Alberto decidió abandonar la capital madrileña para volver a su ciudad natal y emprender su propio  proyecto gastronómico junto con su socio y amigo Diego Miranda, abriendo las puertas de Polo Opuesto en Febrero de 2016.

A Polo Opuesto, se une hoy un nuevo proyecto, 4 Almas , donde se volverá a encontrar con Oliver con quien ya coincidió en San Sebastián y Madrid, con el objetivo de no pasar indiferente a través de una cocina de mercado sin historias ni estridencias, con un toque moderno y de actualidad.

alberto nieto

Oliver Romero

Oliver comenzó en los fogones en la escuela de Orellana la Vieja (Badajoz), donde comenzó su formación y conoció a Alberto, desde allí continuó su pasión por la cocina en San Sebastián donde desempeño y trabajo en el restaurante Arzak, que cuenta con tres Estrellas Michelín y considerado el séptimo mejor restaurante del mundo.
Posteriormente y tras dos años en San Sebastían, se mudó a Madrid donde comenzó a trabajar en el Hotel Santo Domingo, restaurante Sandó, asesorado por Arzak.

En el año 2013 desembarcó en Madrid, en el restaurante Diverxo de David Muñoz, prestigioso y mediático chef con varias estrellas Michelín, para posteriormente acabar reencontrándose con Alberto, en Al Trapo Foodie del Hotel de las Letras, restaurante asesorado por Paco Morales, chef de primer nivel y que también dispone de Estrella Michelín.

Después de casi cinco años, Oliver decidió abandonar la capital madrileña para comenzar un proyecto propio junto a su amigo Alberto Nieto, Fran Nieto y Diego Miranda, aterrizando en Sevilla con el objetivo de dar a conocer una cocina con alma

4almas 34

Fran Nieto

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, consultor de profesión, Fran Nieto, el mayor de las 4 Almas, no quiere perder el tren del emprendimiento y se embarca en este proyecto gastronómico.
Después de trabajar para la empresa privada de forma ajena siempre tuvo la inquietud de construir su propia empresa y poner en práctica lo aprendido durante los últimos años. Residente en Sevilla desde 2015 vio en la capital andaluza la mejor plaza para dar rienda suelta a toda la gastronomía que tanto Alberto como Oliver quieren mostrar a todos. Ahora Fran junto con Diego se encargarán de la gestión diaria de 4ALMAS.

fran nieto

Diego Miranda

Abogado de profesión y en ejercicio, decidió emprender este viaje junto con Alberto compaginando su actividad con el proyecto Polo Opuesto.

Extremeño, amante de sus raíces y defensor de las virtudes de su tierra, inicia este viaje como un reto personal con el objetivo de innovar y revolucionar la hostelería en su tierra impulsando el proyecto a través de la materia prima y el gran producto extremeño adaptándolo a un moderno concepto de gastronomía y negocio.

diegomiranda

¡Haz tu reserva!





    Tu reserva será enviada, pero todavía no estará confirmada. El restaurante se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para confirmarla.